Izertis ha logrado la certificación Gold Partner de Oracle

26 May 2014

Izertis ha logrado la certificación Gold Partner de Oracle

El equipo humano, la experiencia y la satisfacción de nuestros clientes han sido factores relevantes para que Izertis haya adquirido la certificación Gold de Oracle. Esta última se une a una dilatada relación con los principales Partners tecnológicos del mercado. La adaptación al cambio es uno de los principales pilares en el desarrollo de cualquier actividad ligada al entorno tecnológico, razón por la cual Izertis ha decidido operar dentro del sector de la mano de Oracle.

Con esta nueva alianza unida al crecimiento corporativo tanto a nivel nacional como internacional Izertis sigue sumando esfuerzos para consolidarse como consultora tecnológica de referencia gracias a la diferenciación que le proporciona el conocimiento y la experiencia de su equipo humano y los acuerdos de colaboración que viene desarrollando con los principales proveedores tecnológicos con el principal objetivo de otorgar a sus clientes soluciones adaptadas al desarrollo tecnológico y a los requerimientos de cada empresa.

Compartir

  
     

Acerca de Izertis

Izertis es una consultora tecnológica que facilita la transformación digital de las organizaciones mediante la implantación de soluciones, servicios tecnológicos y de innovación.

Saber más Mapa

Recursos

«
»
Copyright © 2017 Izertis S.L.