La integración de Alsys con el grupo Izertis

La integración de Alsys con el grupo Izertis

La antigua Alsys duplica facturación un año después de integrarse en el Grupo Izertis

Después de una sólida trayectoria de 15 años en la zona de Tarragona, Alsys recibía una oferta de integración en el Grupo Izertis, una empresa en expansión con matriz en Gijón.

Los resultados la dan la razón, sólo un año después, con una previsión de cierre del 2017 que duplica la facturación de 2016. 

Al margen de ser más competitivos en los concursos, las empresas con más tamaño también consiguen "Mejores condiciones con los proveedores, un radio de influencia más amplio y un catálogo de servicios más integral". 

Entre estos nuevos servicios destacan el diseño de software a medida, las aplicaciones y, sobre todo, una gran oferta de soluciones para facilitar la transformación digital de las empresas.

Para hacer frente a esta transformación cuantitativa y cualitativa, la delegación de Izertis en Reus ha pasado de 30 a 60 trabajadores en un año.

Gracias a la fuerza de Izertis, se ha duplicado facturación y plantilla, pero Guillén tiene claro que "La joya de la corona son los servicios avanzados de transformación digital que ahora podemos ofrecer, gracias a la apuesta por la innovación que tenemos muy clara en todo el grupo".

¿Quieres saber mas sobre la integración de Alsys Grupo Izertis?

 

 
  Rectángulo: esquinas redondeadas: Haz click aquí

Compartir

  
     

Acerca de Izertis

Izertis es una consultora tecnológica que facilita la transformación digital de las organizaciones mediante la implantación de soluciones, servicios tecnológicos y de innovación.

Saber más Mapa

Recursos

«
»
Copyright © 2017 Izertis S.L.