Izertis adquiere la unidad productiva de Dharma Ingeniería

24 Feb 2014

Izertis adquiere la unidad productiva de Dharma Ingeniería

De esta forma Izertis, que ya se encuentra presente en gran parte del territorio nacional y algunos mercados internacionales, sigue apostando por su estrategia de crecimiento y expansión para los próximos años.

La compra de la unidad productiva por parte de Izertis supone hacerse cargo de los activos de software de Dharma Ingeniería así como del fondo de comercio de la compañía, manteniendo operativos todos los contratos y ampliando los recursos tecnológicos que ofrece el Grupo Izertis a disposición de sus clientes.

El conocimiento y la experiencia adquirida por Dharma Ingeniería en los más de 19 años que lleva operando en el sector TI y la incorporación de parte de su equipo humano al Grupo Izertis permitirá no solo aumentar el volumen de actividad sino garantizar una mejora en la calidad del servicio ofertado al cliente.

El Grupo Izertis (www.izertis.com) integra a más de 200 profesionales y proporciona desde hace más de 25 años Soluciones en Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones a empresas privadas, instituciones y Administraciones Públicas en toda España. Cuenta con delegaciones físicas en Gijón, Bilbao y Madrid, comenzando en el último año su expansión internacional a Latinoamérica en países como Colombia y México.

Para más información, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Izertis

Compartir

  
     

Acerca de Izertis

Izertis es una consultora tecnológica que facilita la transformación digital de las organizaciones mediante la implantación de soluciones, servicios tecnológicos y de innovación.

Saber más Mapa

Recursos

«
»
Copyright © 2017 Izertis S.L.